20-09-13

Cuestionario Sobre Las Nuevas Tecnologías Aplicadas A La Psicología

La utilización de las nuevas tecnologías ha experimentado un incremento importante en los últimos años. Al igual que en otras profesiones, estas herramientas también se han puesto al servicio de la Psicología, tanto mediante el uso de Internet y ordenadores, como mediante el uso de nuevos instrumentos para facilitar la evaluación y la intervención.

Con el propósito de conocer la realidad del uso de las Nuevas Tecnologías dentro de la Psicología en España, el Consejo General de Colegios Oficiales de Psicólogos, Área de Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Psicología ha puesto en marcha una investigación, en la que se invita a participar a todos los colegiados.
 
Para ello, puede rellenarse el cuestionario que permitirá, recoger los datos, a través de:
 
Internet, para lo cual te adjuntamos el enlace donde encontrar este cuestionario:
 
Para acceder al cuestionario pinche el siguiente enlace:
 
 O, si prefieres, por el método tradicional de la encuesta en papel, que podrás encontrar en la Sede de tu Colegio Oficial de Psicólogos.
 
La recogida de esta información permitirá obtener una muestra completa, por lo que os animamos a cumplimentar el cuestionario y, os pedimos que para no duplicar los datos, sólo se conteste la encuesta a través de una de estas dos vías, bien en formato papel o por internet.
 
La información facilitada será totalmente anónima, y tu participación permitirá conocer la realidad actual del uso de nuevas tecnologías y servirá como base para la futura toma de decisiones, respecto a los servicios que se puedan ofrecer.
 
El Área de Nuevas Tecnologías agradece tu colaboración y esfuerzo.
ÚLTIMOS 10 TWEETS
DE COP BIZKAIA