01-02-18

DIVISIÓN DE PSICOLOGÍA DEL TRÁFICO Y DE LA SEGURIDAD (PsTyS)

Ya está disponible en la página web del Consejo General de la Psicología la información necesaria para presentar la Solicitud de Incorporación a la PsTyS, como Miembro Ordinario.
Conforme establece el Reglamento de Régimen Interno, la Solicitud de Incorporación que va dirigida al Coordinador de la División, deberá tramitarse siempre a través del Colegio correspondiente y, en caso de que exista Sección Profesional, se hará a través de la misma.
Los requisitos establecidos en el Reglamento Interno de la División de PsTyS, son:
  • Estar colegiado/a.
  • Cuota de Inscripción (No es preceptivo, hasta la consolidación del funcionamiento de la División, abonar ninguna cuota de inscripción).
  • No estar sometido/a a sanción que conlleve apartamiento de la vida profesional en alguno de los Colegios.
  • Pertenecer a la Sección profesional de idéntico ámbito científico-profesional del Colegio de Psicólogos al que se pertenezca, si se hubiese creado dicha Sección.
  • Rellenar la ficha de solicitud correspondiente, dirigida al Coordinador/a de la Sección de su Colegio, aportando la justificación documental requerida. Si no existiese Sección en ese Colegio se hará la solicitud al Coordinador/a de la División a través de su Colegio Profesional.

Será el Colegio de pertenencia, quien autorice o no la solicitud. 
Para más información:
https://www.cop.es/index.php?page=PSTYS-Informacion


Conforme se indica en el Reglamento Marco de las Divisiones Profesionales, Artículo 3, apartado 1, un/una colegiado/a se puede inscribir a un máximo de tres Divisiones.

ÚLTIMOS 10 TWEETS
DE COP BIZKAIA