05-02-19

Estudio Empathic - Osakidetza

Desde la Universidad del País Vasco (UPV/EHU) en colaboración con el Servicio de Salud (Gobierno Vasco) estamos impulsando un nuevo estudio de investigación (Estudio Empathic) para desarrollar un nuevo asistente virtual para personas mayores de 65 años.
Este proyecto busca fomentar hábitos saludables en personas mayores de 65 años con el objetivo de mejorar su autonomía y mantener estilos de vida saludables.

Por ello, ESTAMOS BUSCANDO PERSONAS MAYORES DE 65 AÑOS que quieran participar.
 
¿Qué tendrá que hacer el participante?
Muy sencillo: mantener una breve conversación con el asistente virtual acerca de sus hábitos de alimentación y responder unas cuestiones referidas a su calidad de vida, estado de ánimo, e impresiones del asistente. 
 
¿El participante ha de cumplir algún requisito para participar?
Únicamente ser mayor de 65 años.  
 
¿Cuanto durará mi participación?
El tiempo estimado es de 40 minutos por participante.
 
¿Dónde se realizará el estudio?
En las oficinas de Osatek, situadas en Alameda Urquijo 36 (al lado de la Alhóndiga) 
 
Os animamos a que colaboréis con el proyecto y animéis a familiares y personas que conozcáis mayores de 65 años a que participen en el estudio.
AYÚDANOS a aumentar la cifra de participantes compartiendo esta información.
 
Para cualquier aclaración, podéis contactar con Eduardo González (coordinador del reclutamiento de la investigación) a través del teléfono 670 627 877 o el correo electrónico info@empathic-project.eu. Si quieren recibir esta información vía WhatsApp, hágannoslo saber.
 
¡MUCHAS GRACIAS!
 
 
La Psicología Clínica y de la salud es el campo de especialización de la Psicología que aplica los principios, técnicas y conocimientos científicos desarrollados por esta para evaluar, diagnosticar, explicar, tratar, modificar y prevenir los ...
ÚLTIMOS 10 TWEETS
DE COP BIZKAIA