18-06-19

APLICATIVO INFORMÁTICO DIRIGIDO A COLEGIADOS/AS DEL ÁMBITO DE PSICOLOGÍA EDUCATIVA

Desde la División de Psicología Educativa del Consejo nos han remitido esta información sobre un Aplicativo informático de un Registro de Intervención del Psicólogo/a Educativo/a.
Uno de los objetivos de este aplicativo es disponer de datos reales, del trabajo efectivo de los/las profesionales de Psicología Educativa de todo el Estado, a fin de analizarlos y sacar las conclusiones pertinentes, que nos permitan argumentar la necesidad ineludible de contar con un/a Psicólogo/a Educativo/a, para dar respuesta a las necesidades psicológicas y educativas existentes en la población infantojuvenil.

Otro objetivo es que cada profesional que cumplimente el Registro pueda disponer de esos datos para su memoria anual con análisis estadísticos.

Por lo anterior, os facilitamos el enlace para poder entrar en el aplicativo (programa de actuaciones). Cada colegiado/a del ámbito de Psicología Educativa que desee participar recopilando sus intervenciones, podrá hacerlo utilizando el siguiente enlace http:/www.psie.cop.es/app_intervenciones/

Una vez dentro, introduciremos nuestro NIF y una contraseña.

A continuación, seguiremos los siguientes pasos:

  • Haz click “NUEVA ACTUACIÓN” / Saldrá un espacio en blanco donde figura el literal: “NUEVO EXPEDIENTE”. Ahí podemos colocar un número, un nombre, o lo que queramos para identificarlo.
  • Pulsa “CREAR ACTUACIÓN” y seguidamente “COMPLETAR ACTUACIÓN”.
  • Aparecen los CAMPOS que tenemos que rellenar – Los cumplimentamos y pulsamos “GUARDAR ACTUACIÓN”.
  • Volvemos a empezar con el siguiente registro.
ÚLTIMOS 10 TWEETS
DE COP BIZKAIA