05-08-19

NORMAS PRESENTACIÓN POSTERS XI JORNADAS NACIONALES CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

“Mujeres en situaciones de especial vulnerabilidad: inmigración, diversidad funcional, mayores, prostitución y trata, diversidad sexual, adicciones y salud mental”
PRESENTACIÓN DE PÓSTERS

El Colegio Oficial de Psicología de las Islas Baleares invita a enviar un póster para las XI Jornadas Nacionales contra la Violencia de Género a todo el colectivo colegial interesado en dicha área.

Normas y condiciones 
 
  1. La fecha límite de presentación de resúmenes será el día 1 de Octubre de 2019. No se evaluarán los trabajos enviados con posterioridad a dicho plazo.
  2. Se remitirá un resumen del poster al correo electrónico de la Secretaría Técnica de las XI Jornadas Nacionales: copib@cop.es, indicando en el asunto: “Comunicación  Póster  – XI Jornadas Nacionales contra la Violencia de Género – Palma  2019”.
  3. Una vez recibido, la Secretaría Técnica enviará un correo de confirmación, indicando el Número de registro asignado. Si no recibiese esa confirmación, se debe contactar con la Secretaría porque significa que no se ha recibido el abstract y, por tanto, no será evaluado por el Comité Científico.
  4. Se ha de adjuntar un resumen del póster (no superior a 200 palabras) y tres o cuatro palabras clave que lo describan.
  5. El resumen a enviar constará de los siguientes apartados: Introducción, Objetivos, Metodología, Resultados, Conclusiones y Referencias ajustándose a la normativa APA.
  6. Reflejará el Título, Autoría (especificar  autoría  por:  “Dos  Apellidos,  Nombre”),  Servicio y/o Centro de trabajo y deberá señalarse la dirección de correo electrónico de la persona que aparezca como primera firmante, para informarle de la aceptación de su póster.
  7. Para que los pósters aceptados puedan ser presentados en el seno de las XI Jornadas Nacionales contra la Violencia de Género es imprescindible que el/la primer/a firmante esté inscrito/a en las Jornadas y colegiado/a en algún COP. 
  8. Se concederán premios a los tres mejores trabajos, un primer premio y dos accésit. Será el Comité científico de las XI Jornadas Nacionales quien tome esa decisión, siendo la misma de carácter definitivo.
  9. El idioma de la presentación de los posters podrá ser en castellano o en catalán.
  10. La temática del Poster deberá guardar relación con el tema central de las Jornadas: Mujeres en situaciones de especial vulnerabilidad: inmigración, diversidad funcional, mayores, prostitución y trata, diversidad sexual, adicciones y salud mental.
  11. Describir un puesto de trabajo, una sesión clínica o una actividad en concreto no se considerará válido.
  12. Los posters presentados, a juicio del Comité Científico, podrán ser publicados en la Revista Enginy del COPIB.
La Psicología Clínica y de la salud es el campo de especialización de la Psicología que aplica los principios, técnicas y conocimientos científicos desarrollados por esta para evaluar, diagnosticar, explicar, tratar, modificar y prevenir los ...
ÚLTIMOS 10 TWEETS
DE COP BIZKAIA