14-10-19

IV ENCUENTRO HISPANO LUSO ''ABORDAJES ACTUALES DE LA PSICOLOGÍA''

El encuentro se celebrará el próximo 19 de octubre en Badajoz, y en él se tratarán temas relacionados con la intervención psicológica a la hora de abordar el suicidio y las distintas adicciones.
El objetivo fundamental de este encuentro es trasladar a los profesionales y a la comunidad las aportaciones y acciones que desde la psicología hispano-lusa se vienen aplicando a la solución de problemáticas actuales que afectan seriamente a las personas a lo largo de su ciclo vital, bien emerjan estas en la infancia, en la adolescencia, en la edad adulta o se produzcan en el ocaso del mismo. Este evento se vertebrará en un formato que permita una comunicación activa y bidireccional de todos los participantes. En esta ocasión se abordarán temas relacionados con la intervención psicológica en el abordaje del suicidio y de las distintas adicciones.

Dentro del marco de este Encuentro se hará entrega de la III Edición de los Premios Ibéricos de la Psicología.

Lugar: Salón de Actos del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Badajoz. Calle Ramón Albarrán 15 - Bajo. Badajoz (España)

Fecha: 19 de octubre de 2019.

Organiza:
  • Consejo General de la Psicología de España
  • Ordem dos Psicólogos Portugueses
  • Colegio Oficial de Psicologos de Extremadura

Colabora:
  • Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos de la Provincia de Badajoz
  • Psicofundación
  • Federación Iberoamericana de Agrupaciones y Colegios de Psicología (FIAP)

Inscripción y admisión de participación: 15,00€ (exentos de IVA. Art. 20.1.9), cuantía destinada exclusivamente para el almuerzo que se organizará durante las Jornadas.

Fecha límite de inscripción: 14 de octubre de 2019 o hasta completar el aforo. Después de esta fecha, en el caso de que continúe habiendo plazas disponibles, podréis registraros en el propio lugar de realización del evento.

Para más información:
ÚLTIMOS 10 TWEETS
DE COP BIZKAIA