16-10-19

III CONGRESO INTERNACIONAL DE PSICOLOGÍA DEL TRABAJO Y LOS RRHH

La tercera edición del congreso, organizada por el Colegio de la Psicología de Las Palmas y el COP, se celebrará entre el 20 y el 23 de mayo de 2020 en Las Palmas de Gran Canaria.
Desde el Grupo de trabajo “Gestión de las emociones en entornos organizacionales” de la División de Psicología del Trabajo, las Organizaciones y los RRHH (PTORH) del COP señalan que es el momento de que las organizaciones fomenten un liderazgo emocional que estimule la confianza y el compromiso; favorezca la colaboración e innovación en los equipos de trabajo; proponga una organización saludable y responsable con las personas; favorezca la comunicación interna y genere feedback emocional partiendo de las nuevas tecnologías; atraiga y gestione el talento basado en factores de bienestar emocional; gestione la diversidad e inclusión; y estimule los valores y sentimientos positivos, dentro de un marco de responsabilidad social corporativa. Asuntos, todos ellos, que se abordarán en el próximo Congreso Internacional de Psicología del Trabajo y los RRHH que se celebrará entre los días 20 y 23 de mayo de 2020 en Las Palmas de Gran Canaria.
Los interesados en realizar contribuciones a este III Congreso pueden hacerlo a través de Simposia, Mesas Redondas, Comunicaciones Orales o Posters. El número máximo de autores para cualquier contribución será de 6, y se requiere al menos una inscripción antes del 1 de marzo de 2020, con el fin de poder incluir el trabajo en el programa final.

Fecha límite para la presentación de Comunicaciones-Symposiums Libres: 1 de diciembre de 2019.

Inscripciones y más información.

ÚLTIMOS 10 TWEETS
DE COP BIZKAIA