20-03-20

PSIKOBIZI · Servicio gratuito de atención Psicológica a la ciudadanía

Puesta en marcha de PSIKOBIZI, un servicio gratuito de atención y ayuda psicológica a la ciudadanía.

Desde el COP Bizkaia se ofrece un servicio gratuito de atención y ayuda Psicológica en estos momentos de dificultad como consecuencia del coronavirus.

La atención será realizada por personas colegiadas pertenecientes al GIPEC-Grupo de Intervención Psicológica de Emergencias y Catástrofes, que han deseado prestar este servicio.

Las consultas se recibirán y atenderán por dos vías: 

  • Whatsapp (sólo texto): 686 202 918

En la nota de prensa adjunta (en euskera y castellano) están los principales detalles de cómo se realizará el servicio.

Desde el Colegio de Psicología de Bizkaia, queremos enviar un mensaje de ánimo a toda la ciudadanía y transmitir la confianza de que, colaborando y trabajando juntos/as, podremos salir adelante y superar esta situación.

Agradecemos las muestras de solidaridad y colaboración que estamos recibiendo de todos/as vosotros/as y os trasladamos todo nuestro apoyo.

Seguimos trabajando.

Este servicio se ha securizado de acuerdo a:

- Estándar internacional ISO/IEC 27002: Buenas prácticas para gestión de la seguridad de la información.

- Esquema Nacional de Seguridad: Real Decreto 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica.

- Recomendaciones del Centro Criptológico Nacional.

- Guía para la práctica de la TelePsicología y Recomendaciones para el ejercicio profesional de la Psicología ante la situación creada por el COVID-19” del del Consejo General de la Psicología



ÚLTIMOS 10 TWEETS
DE COP BIZKAIA