20-04-20

Opiniones y actitudes en la crisis del coronavirus según la edad

Desde el Matia Instituto estamos realizando un estudio para analizar las opiniones y actitudes que la población general tiene respecto a distintas cuestiones durante la crisis que ha provocado el coronavirus (Covid-19).
Nos gustaría contar con tu participación para cumplimentar esta encuesta. El único requisito es ser mayor de 18 años, y contestarla te llevará alrededor de 5 minutos. El interés en la recogida de estos datos es exclusivamente científico. Tu participación es completamente voluntaria. Puedes rechazar participar o abandonar el estudio en cualquier momento y no hay ningún tipo de consecuencia derivada de ello. Participar en este estudio no conlleva riesgos ni beneficios.

Es una encuesta anónima, los datos serán protegidos y nunca transmitidos a terceras personas o instituciones. Serán tratados de acuerdo con el Real Decreto-ley 5/2018, de 27 de julio, de medidas urgentes para la adaptación del Derecho español a la normativa de la Unión Europea en materia de protección de datos.

Si tienes alguna pregunta puedes requerirla en: info@matiafundazioa.eus.

Los resultados de este estudio se publicarán en
https://www.matiainstituto.net/es

Por favor, envía este link a todas las personas que conozcas.


¡Muchas gracias! Sin tu ayuda esta investigación no sería posible!
ÚLTIMOS 10 TWEETS
DE COP BIZKAIA