14-05-20

Impacto psicológico en los profesionales de centros sanitarios que atienden pacientes con COVID-19

Conocer la percepción subjetiva de salud de los/as profesionales de centros de salud y hospitales involucrados/as en la atención directa a personas afectadas por el COVID-19
Te invitamos a participar en una encuesta diseñada para conocer la percepción subjetiva de salud de los/as profesionales de centros de salud y hospitales involucrados/as en la atención directa a personas afectadas por el COVID-19. El objetivo de este estudio es identificar las necesidades de salud mental de nuestros/as profesionales, para que nos ayude a diseñar intervenciones psicológicas que ayuden a dar respuesta a esas necesidades. 
 
Este estudio ha sido diseñado por investigadores/as de la Unidad de Investigación del Hospital Galdakao-Usansolo, basándose en la literatura científica que avala que proteger la salud mental de nuestro personal médico-sanitario es importante para el control de la pandemia y para su propia salud a largo plazo.
 
Nos interesa conocer cómo va variando este impacto psicológico a medida que cambia la situación de la pandemia; por eso, te enviaremos dentro de unas semanas esta encuesta de nuevo, para conocer cómo va variando este impacto psicológico.
 
Rellenar el cuestionario le llevará entre 5 y 10 minutos. Puede contestar todas las preguntas de una sola vez y dar a la pestaña “enviar” que está al final; si prefiere rellenar las preguntas en varios momentos, tiene que darle igualmente a la pestaña “enviar” que está al final de todas las preguntas; cuando quiera continuar contestando las preguntas, simplemente va a “modificar tu respuesta”, termina la encuesta y le da a “enviar”. Si no lo hace así, no le guardará las respuestas que haya contestado y tendría que comenzar de nuevo a contestar todas. 
 
Éste es link para poder rellenar la encuesta:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSegb0XPkybMveJ4Slmsp8IL6tyKPBn629FAaKyE1heP50HN1w/viewform?usp=sf_link 
 
Si tienes alguna pregunta o consulta, puedes ponerte en contacto con nosotros/as en la siguiente dirección de email: josune.martincorral@osakidetza.net
 

Muchas gracias por todo (no sólo por participar en este estudio) y también por dedicar unos minutos de su valioso tiempo en colaborar con este estudio.

ÚLTIMOS 10 TWEETS
DE COP BIZKAIA