15-05-20

Figura Gerencial

La Junta de Gobierno, está trabajando con el propósito de ofrecer un mayor número de servicios y proyectos que respondan a las necesidades de las personas colegiadas; fortalecer y potenciar la profesión; y dar visibilidad a la Psicología en la sociedad.
Para llevarlo a cabo, se necesita consolidar un equipo de profesionales en el Colegio que gestionen, activen, dinamicen y desarrollen todas las iniciativas posibles.

En este sentido, la figura del Gerente es determinante, como elemento clave sobre el que pivotar el equipo y la actividad del Colegio. Por ello, vamos a activar el proceso de selección del Gerente del Colegio.

Tras la presentación de cuatro empresas de selección (Búsqueda y Selección, Campo y Ochandiano, Hays y Spring) y, su correspondiente, valoración y entrevista; se ha seleccionado a Campo y Ochandiano para la realización de dicho proceso.

Las características del perfil del Gerente se indicarán en la página web del Colegio y en la empresa de selección comentada. Todas las personas que estéis interesadas en el proceso, debéis acudir a los canales de Campo y Ochandiano. El Colegio no recogerá curriculums ni peticiones de participación en el proceso.
 
ÚLTIMOS 10 TWEETS
DE COP BIZKAIA