02-06-20

BBK Family_GUÍA DE RECURSOS

Es gratuito y consiste en facilitar a las familias una guía de profesionales y entidades que puedan aportar a la crianza y educación de sus hijos e hijas.
BBK Family es un proyecto puesto en marcha por las entidades sociales EDE Fundazioa, BIDEGINTZA GEK y la obra social de BBK, para acompañar a las familias en el proceso de crianza y educación, y tratar de ser un recurso de referencia en Bizkaia en el ámbito de la prevención primaria.

Disponemos de un sitio web: www.bbkfamily.eus, al que le invitamos a entrar, donde encontrará todos los recursos que hoy ofrece BBK Family. 

Entre nuestros objetivos está el de fortalecer la amplia red de entidades y profesionales que ya trabajan en infancia y familia con calidad y amplio recorrido, así como la búsqueda de alianzas y sinergias para seguir construyendo juntos y ser  altavoz de propuestas que ya existen en nuestro territorio. 

Para ello, estamos elaborando una guía de recursos que ayude a las familias a la hora de elegir diferentes profesionales, asociaciones o entidades a quienes recurrir a lo largo del proceso de crianza de sus hijos o hijas.
Buscamos que formen parte de esta guía organizaciones y profesionales cuyo trabajo responda a ciertos criterios de calidad, como puede ser: trabajar en red; contar con supervisión externa; contar con formación especializada y actualizada o con un amplio recorrido en el ámbito; etc.

En el caso de que esté interesada o interesado en participar en esta guía, le agradeceríamos que rellene el formulario al que podrá acceder a través de este enlace Ficha / Fitxa,  así como que nos remita a esta misma dirección de email el documento adjunto relativo al consentimiento para el tratamiento de datos.

Una vez recibamos su formulario validaremos la información y, en caso  necesario, nos pondremos en contacto con usted para aclarar o complementar datos antes de que sea publicada.

Para resolver cualquier duda que pueda tener respecto a nuestro proyecto, no dude en ponerse en contacto con nosotras a través de este correo: bbkfamily@bbk.eus.
 
ÚLTIMOS 10 TWEETS
DE COP BIZKAIA