10-06-20

Día de la Atención Temprana

16 de Junio de 2020

El próximo 16 de junio de 2020 se celebrará, por segunda vez, el Día de la Atención Temprana. Se trata de una iniciativa promovida por la Federación Española de Asociaciones de Profesionales de Atención Temprana, que este año conmemora el 20º aniversario de la publicación del Libro Blanco de Atención Temprana y vuelve a tener como lema "Familias y profesionales unidos por la Atención Temprana". 

Debido a las circunstancias actuales, las actividades que se realizarán en el País Vasco serán a través de Instagram Live, aún se está elaborando la programación pero esperamos poder informarles en los próximos días para que consideren su difusión. Serán actividades virtuales de 15 minutos aproximadamente; en principio programadas de 11.30 a 13.00 horas. 

Por otro lado, se ha elaborado un manifiesto, que será leído el 16 de junio a las 11.00 horas. Se habilitará, además, la opción de asistencia vía Zoom para todas aquellas personas que estén interesadas en acudir a la lectura del manifiesto. Rogamos confirmación de asistencia apatpv@gmail.com para poder organizar el acto, que tendrá una duración aproximada de 15 - 20 minutos.

Por último, nos gustaría transmitirles que este año consideramos que el Día de la Atención Temprana debe tener un carácter solidario en el contexto de crisis en el que nos encontramos. Por este motivo, se realizará una donación de materiales a los Centros de Atención Temprana, para uso de profesionales y familias: mascarillas de adultos e infantiles, geles hidroalcohólicos, guantes, productos de desinfección.

ÚLTIMOS 10 TWEETS
DE COP BIZKAIA