03-07-20

ENCUESTA NUEVAS TECNOLOGIAS

La encuesta forma parte de un estudio sobre el uso de las tecnologías en el desarrollo del ejercicio profesional impulsado por el Área de Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Psicología del Consejo General de la Psicología

 La encuesta forma parte de un estudio sobre el uso de las tecnologías en el desarrollo del ejercicio profesional impulsado por el Área de Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Psicología del Consejo General de la Psicología. Consta de dos partes.

El objetivo fundamental de la encuesta es el de conocer de primera mano las opiniones de los profesionales de la Psicología sobre distintas cuestiones relacionadas con las tecnologías, tanto las de uso habitual como aquellas más novedosas, con la intención de poder llevar a cabo acciones de futuro e iniciar proyectos encaminados a mejorar y potenciar si fuera necesario su utilización.

Hace 10 años realizamos una primera evaluación sobre este tema y ahora deseamos repetir la medida para conocer cómo ha cambiado el uso de las tecnologías dentro de la Psicología en España. Tu participación es por ello muy importante y te estaremos muy agradecidos si la respondes.  

Animamos a todos los colegiados y colegiadas a rellenar esta breve encuesta, que se haya disponible en el siguiente enlace: http://cop.es/nntt

 

ÚLTIMOS 10 TWEETS
DE COP BIZKAIA