11-09-20

Relevo de la persona abogada del COP Bizkaia

En la reunión de la Comisión Deontológica del pasado 1 de julio, despedimos a Jesús Quintana que tras 27 años dedicándose como asesor Jurídico del Colegio, se ha jubilado.
Desde este colegio queremos agradecerle la aportación que ha supuesto  fundamentalmente para la Comisión Deontológica. Jesús ha pertenecido a esta corporación desde sus inicios cuando aún formábamos parte de la Delegación de Euskadi y ha vivido la transformación al ámbito provincial de Bizkaia en 2001,siendo el asesor jurídico de nuestras personas colegiadas, Junta de Gobierno y Comisión Deontológica.
 
Su lugar lo ha ocupado Rafael Armesto y su equipo, seleccionado entre otros despachos de abogacía por su cercanía a nuestra profesión y con el que ya llevamos varios meses trabajando. Es nuestro deseo que esta relación de colaboración esté cargada de ilusión y profesionalidad.
 
Confiamos en que esta nueva andadura sea fructífera e interesante para todos/as y desde aquí transmitir nuestros buenos deseos a Jesús Quintana en su nueva etapa.
ÚLTIMOS 10 TWEETS
DE COP BIZKAIA