02-10-20

Presentación del estudio de mercado sobre la percepción que tienen las organizaciones de Bizkaia a cerca de la psicología organizacional y sus aplicaciones. jsex.asia

El programa Laborlan especialidad Psicología organizacional comenzó su andadura el pasado 8 de septiembre. 15 jóvenes titulados/as en Psicología son los/as participantes de este programa y se espera que mejoren su empleabilidad gracias a esta iniciativa.
Para conocer la perspectiva que tienen diferentes empresas del sector público y privado de Bizkaia sobre el papel del Psicólogo/a organizacional y todas las acciones de desarrollo de personas que puede llevar a cabo, la Cámara de Comercio de Bilbao llevó a cabo un estudio de mercado previo al inicio del programa. 
 
La presentación del estudio a cargo de la cámara de comercio tuvo lugar el 22 de septiembre en las instalaciones del Colegio Oficial de Psicología de Bizkaia. A ella acudieron presencialmente los/as jóvenes respetando las medidas de protección y seguridad frente al COVID-19 y cumpliendo en todo momento con la normativa vigente propuesta desde el ministerio. Debido a las restricciones sobre agrupación de personas en un mismo espacio, se habilitó una conexión telemática para hacer posible la participación de más personas en la sesión. De esta manera, asistieron varias personas de la junta de gobierno del COP Bizkaia. A continuación compartimos el audio de la sesión: 


Laborlan continúa activo rodando con el bloque formativo de la fase I hasta mediados de noviembre, con la emoción y las ganas de los jóvenes de llevar a la práctica los contenidos y temáticas que están cursando. El plazo para acoger a empresas que quieran implementar un proyecto innovador en el ámbito del desarrollo de personas, equipos y organizaciones, continúa abierto. Si te interesa recibir información detallada tanto del estudio de mercado como del programa Laborlan puedes contactar con el Colegio Oficial de Psicología.
ÚLTIMOS 10 TWEETS
DE COP BIZKAIA