13-11-20

Agradecimiento de una ciudadana

Esta semana hemos recibido una carta de agradecimiento de Lourdes, una ciudadana que ha querido reconocer la labor que los/as profesionales de la Psicología estamos realizando en estos momentos difíciles.
Por ello y con el consentimiento de ella, compartimos con todos/as vosotros sus palabras:









Soy una simple ciudadana, hija, hermana y madre, como tantas familias de este país, que está  sufriendo con la mayor epidemia e incertidumbre que recuerdo.
En todo este tiempo de pandemia, recordamos a los que se han ido, a los que sufren, a los sanitarios, a las cajeras, transportistas…  
No quisiera que se piense que no agradezco a todos los sectores de la sociedad su gran labor y sacrificio para que nuestra vida sea lo más normal y cómoda posible.  
Pero ahora, a quienes quiero enviar mi mayor agradecimiento es, a esa profesión tan importante y a veces, tan olvidada;  Esa que se ocupa de nuestro bienestar , de las emociones,  miedos, amarguras, de nuestros secretos; que nos escuchan y en la que desahogamos  lo más íntimo de nuestra persona.  Si… a vosotros los Psicólogos, que jugáis un papel importantísimo y que ahora os veis tan desbordados; que trabajáis en silencio; que aguantáis las pesadumbres de los demás y que a veces, ni nos damos cuenta de que también sufrís por nosotros.  
Mil gracias y aguantar por favor para que podamos volver a sonreir, a abrazarnos y besarnos sin miedo; a respirar con libertad,  en definitiva,  a ser nosotros otra vez. 

Una simple ciudadana, llamada Lourdes Tarrio
ÚLTIMOS 10 TWEETS
DE COP BIZKAIA