04-12-20

Investigación sobre el reconocimiento de emociones faciales y el uso de mascarilla

Este estudio trata de analizar cómo influye el uso de mascarilla en el reconocimiento de emociones y el papel del factor de la mentalización.
Me dirijo a usted para informarle sobre esta investigación que se está llevando a cabo en España, en el cual se le invita a participar. Nuestra intención es proporcionarle información adecuada y suficiente para que pueda evaluar y juzgar si quiere o no participar en el estudio.

PARTICIPACIÓN VOLUNTARIA
Debe saber que su participación en este estudio es voluntaria y completamente anónima, y puede decidir no participar. En caso de que decida participar en el estudio puede cambiar su decisión y abandona el formulario cualquier momento, no tendrá ninguna consecuencia negativa.

DESCRIPCIÓN GENERAL DEL ESTUDIO
Este estudio trata de analizar qué cómo influye el uso de mascarilla en el reconocimiento de emociones y el papel del factor de la mentalización.

PROTOCOLO DE EVALUACIÓN
No existen respuestas buenas ni malas, por lo que le pedimos que trate de responder con la mayor sinceridad posible. El tiempo necesario para cumplimentar el protocolo de evaluación es de aproximadamente 15-20 minutos.

Para cualquier duda o comentario sobre el estudio, puede contactar con cualquiera de los responsables del proyecto:

Dra. Pamela Parada: pamela.parada@uneatlantico.es
Dr. David Herrero: david.herrero@uneatlantico.es
ÚLTIMOS 10 TWEETS
DE COP BIZKAIA