18-12-20

Apertura de plazo para la inscripción en el listado de profesionales de Mediación

Convocatoria a la que se puede suscribir toda persona colegiada que cumpla los siguientes requisitos.
Durante éste año se han mantenido contactos con diferentes instituciones y Colegios Profesionales para dar a conocer nuestra predisposición a colaborar y de éste modo, mejorar el papel de la Psicología en diferentes ámbitos de trabajo. 

Finalmente, se ha establecido contacto con el Decano de los Jueces de Bilbao, con el que se ha acordado establecer un listado en común con el Colegio de la Abogacía. 

Consideramos éste momento como una oportunidad de mercado para muchas de nuestras personas colegiadas, y como un impulso de la mediación que poco a poco va teniendo más importancia y convirtiéndose en una herramienta de resolución de conflictos eficiente y eficaz. 

Por lo que, siguiendo los principios de justicia y universalidad que debe regir la actuación de un Colegio Profesional, presentamos la siguiente convocatoria a la que se puede suscribir toda persona colegiada que cumpla los siguientes requisitos.

Para inscribirse en el listado será necesario:

  • Estar al corriente de pago en las cuotas de la colegiación y no tener abierto ninguna sanción deontológica en vigor.
  • Ser Psicólogo/a Experto/a en Mediación Familiar.
  • Tener seguro de responsabilidad civil en vigor.
  • Tener número de registro de personas mediadoras.

Enviar C.V. junto con la documentación acreditativa a vicesecretaria.bizkaia@cop.es, antes del día 23 de diciembre de 2020 (incluido).


Nota: Este listado se irá actualizando por lo que las personas que no puedan acceder en este momento, podrán hacerlo cuando cumplan los requisitos establecidos.
ÚLTIMOS 10 TWEETS
DE COP BIZKAIA