25-02-21

COP Bizkaia en el V Congreso Nacional de Psicología Virtual. Programa de Becas

Del 9 al 11 de julio de 2021, tendrá lugar este evento online organizado por el Consejo General de la Psicología de España y la Fundación Española para la Promoción y el Desarrollo Científico y Profesional de la Psicología (Psicofundación).

Tenemos la oportunidad excepcional de participar en el mayor encuentro de la Psicología a nivel estatal. Durante tres días el V Congreso Nacional de Psicología será un espacio de encuentro, de reflexión y de aprendizaje en temas de rigurosa actualidad, en los que el papel de la Psicología resulta determinante.

Expertos tanto nacionales como internacionales se reunirán en esta indudable cita para abordar aspectos tales como la Psicología en tiempos de pandemia, la psicología en la salud pública en la era COVID-19, cómo mejorar la comunicación de la información sobre riesgos médicos y salud, el comportamiento como determinante de la salud, la actualización en trastornos de la conducta alimentaria y el impacto del policonsumo de drogas, entre otros.

Como ya hicimos en 2019, queremos facilitar la participación de personas colegiadas de Bizkaia, tener presencia en ese foro y, también, crear un modo de hacer llegar al resto de personas colegiadas las conclusiones de quienes hayan participado.

Con todos esos objetivos en mente hemos decidido lanzar un programa de becas. A continuación explicamos el procedimiento a seguir para optar a una de ellas:

  • El plazo de inscripción se abrirá con la recepción de esta noticia y se cerrará el 18 de marzo a las 17:30.
  • Se realizará un sorteo público entre todas las solicitudes recibidas que tendrá lugar en la sede del Colegio el día 22 de marzo a las 12:00 horas
  • Las personas becadas se comprometen a colaborar con la Junta de Gobierno para comunicar al resto de colegiados y colegiadas los contenidos, reflexiones y conclusiones de su participación en el Congreso. La Junta de Gobierno explicará en su momento cómo dar forma a este compromiso.
  • Se establecen tres grupos de becas. Un primer grupo de 20 becas para los miembros activos de las Comisiones y Grupos de Trabajo del COP Bizkaia. Un segundo grupo de 30 becas para personas colegiadas en general. Y un último grupo de 20 becas para colegiados/as jubilados/as y colegiados/as en situación de desempleo. Para optar a la beca de este último grupo es necesario acreditar su situación.
  • Todas la personas interesadas lo solicitarán online a través de los siguiente enlaces: 
    • 1º grupo: Comisiones y GT. AQUÍ
    • 2º grupo: Colegiados/as. AQUÍ
    • 3º grupo: Jubilados/as y desempleados/as. AQUÍ

Desde la Junta de Gobierno os animamos con especial interés a aprovechar este programa y, en cualquier caso, a participar en el Congreso.

ÚLTIMOS 10 TWEETS
DE COP BIZKAIA