04-03-21

Participa en el estudio sobre la situación de la Psicología en Bizkaia

Necesitamos tu participación. Te llevará menos de 10 minutos.
Desde el Colegio de Psicología de Bizkaia consideramos fundamental dar voz a los y las futuras y actuales profesionales de la Psicología para seguir mejorando nuestra realidad laboral y ayudar a cambiar las dificultades a las que nos enfrentamos durante nuestra carrera profesional. A continuación vas a encontrar un cuestionario que pretende recabar información sobre las diversas realidades de los y las profesionales de la Psicología con el objetivo de diseñar iniciativas de mejora de la empleabilidad de nuestro colectivo.
El plazo para participar en el estudio es del 4 al 21 de marzo.
Si tu vocación es la Psicología, necesitamos de tu participación en este estudio. Tu visión como estudiante, antiguo/a alumno/a, y/o profesional en activo o en desempleo es importante, ya que nos ayuda a componer una imagen actual y completa de la situación de la Psicología en Bizkaia. Cumplimentar el cuestionario te llevará aproximadamente 10 minutos de tu tiempo, y el tratamiento de los datos será completamente confidencial y anónimo. Nos comprometemos a publicar en nuestra página web del Colegio el resumen de los resultados que obtengamos de vuestras respuestas.

Si deseas colaborar en profundidad para elaborar propuestas de mejora y participar en espacios de discusión que se llevarán a cabo posteriormente, deja tu email o teléfono de contacto en el último ítem del cuestionario. 

Haz click en el Botón de "Participa"

Agradecemos enormemente tu colaboración.

ÚLTIMOS 10 TWEETS
DE COP BIZKAIA