24-03-21

BATUZ Nueva normativa sobre obligaciones tributarias

Obligatorio a partir del 1 de enero del 2022
El COP Bizkaia en colaboración con el departamento de Hacienda de la DFB organizó una jornada para presentar el nuevo procedimiento normativo por el cual, a partir del 1 de enero de 2022 las personas, físicas o jurídicas, tendrán que registrar sus facturas a través de un software que cumpla los requisitos TicketBAI.
 
El COP Bizkaia agradece muy sinceramente a a Antonio Pérez Delgado, Subdirector de Inspección de la Hacienda Foral de Bizkaia e Iñigo Eguia Ossorio, Jefe del Servicio de Análisis de Riesgo y Coordinación de la Lucha contra el Fraude de la Hacienda Foral de Bizkaia, personas que han llevado a acabo esta actividad.
 
Ante la importancia de este tema y en previsión de que a gran parte de las personas colegiadas afectará esta normativa ponemos a vuestra disposición tanto el video de la Jornada que estará activo hasta el 26 de abril y el material expuesto en ella.
 
 
Recordaros que siguiendo las indicaciones del RPGP, es imprescindible no vulnerar ningún aspecto de la ley de protección de datos, por lo tanto, está absolutamente prohibido la reproducción o divulgación de estas grabaciones y solo las puedes usar para este fin.
 
ÚLTIMOS 10 TWEETS
DE COP BIZKAIA