22-03-21

Continuamos en la participación del Programa Elkargoak Euskaraz

Entre las acciones para la promoción del uso del euskera en el ejercicio de la Psicología, el COP bizkaia apuesta un año más por el Proyecto desarrollado a través de BasquePRO Elkargoak para impulsar el uso del euskera en los Colegios Profesionales.
 
Lamentablemente el 2020 ha sido un año complejo para poner en marcha nuevas iniciativas, pero nos gustaría destacar que gracias a los esfuerzos realizados, se han logrado mejoras significativas. Por ello y tras la obtención de las ayudas económicas previstas a Diputación y Gobierno Vasco, continuamos otro año con entusiasmo en el proyecto Elkargoak Euskaraz.
 
Ya hemos empezado a elaborar el plan 2021 y fijado nuevos objetivos que nos permitirán seguir avanzando y mejorando. Entre ellos, en breve difundiremos una encuesta para conocer varios aspectos: quienes de vosotros/as teneis capacidad para trabajar en euskera, inglés u otros idiomas; Qué tipo de apoyo necesitáis en este sentido; Cuando los medios de comunicación nos solicitan un profesional sobre un tema concreto saber a quienes acudir... etc.
 
ÚLTIMOS 10 TWEETS
DE COP BIZKAIA