COMISIONES
Emergencias y Catástrofes
Responsable de la comisión : Ángel Mª Pascual

CONVENIO DE EMERGENCIAS CON EL AYUNTAMIENTO DE BILBAO

El día 15 de Octubre de 2008, se firmó el Convenio de Emergencias entre el C.O.P. de Bizkaia y el Ayuntamiento de Bilbao en materia de atención psicológica en emergencias y catastrofes.

En dicho convenio el C.O.P se compromete a tener un grupo de profesionales psicólogos y psicólogas formados y dispuestos a intervenir ante una eventual catástrofe que se pudiera producir en el término municipal de Bilbao. El G.I.P.E.C de Bizkaia (Grupo de intervención psicológica en emergencias y catástrofes), está integrado en la comisión de emergencias del C.O.P. El Ayuntamiento de Bilbao por su parte, se compromete a aportar una cantidad económica anualmente para cubrir los gastos de gestión de este grupo y retribuir profesionalmente cada intervención.

RENOVACION DEL CONVENIO DE EMERGENCIAS

El pasado 17 de Noviembre de 2010, el C.O.P Bizkaia renovó el CONVENIO DE COLABORACIÓN entre el AYUNTAMIENTO DE BILBAO Y EL COLEGIO OFICIAL DE PSICOLOGOS DE BIZKAIA en materia de EMERGENCIAS.

 

La Psicología Clínica y de la salud es el campo de especialización de la Psicología que aplica los principios, técnicas y conocimientos científicos desarrollados por esta para evaluar, diagnosticar, explicar, tratar, modificar y prevenir los ...
ÚLTIMOS 10 TWEETS
DE COP BIZKAIA