COLEGIO. CONVENIOS Y COLABORACIONES CON INSTITUCIONES.
resultados encontrados
CATEGORIA :
-
TEXTO LIBRE :
buscar
Descripción :

El Colegio Oficial de Psicólogos de Bizkaia comienza el año 2007 su participación en el Proyecto Parekatuz del Area de Políticas de Género, de la Diputación Foral de Bizkaia, con la profunda convicción de que la apuesta por la igualdad redundará positivamente en sus colegiadas y colegiados.

Parekatuz persigue abrir procesos de sensibilización, motivación hacia el cambio y puesta en marcha de acciones en cada una de las entidades participantes, que tengan como finalidad la institucionalización de los planes de trabajo puestos en marcha y la integración de los mismos en las formas de trabajo de cada organización.

El Colegio ha elaborado un proyecto de trabajo específico en Genero del cual se irá informando a medida que se desarrollen las funciones.

Apostamos en/por que la participación en el Proyecto Parekatuz del Colegio Oficial de Psicólogos de Bizkaia suponga un primer paso en la apertura del proceso hacia la igualdad.

La Psicología Clínica y de la salud es el campo de especialización de la Psicología que aplica los principios, técnicas y conocimientos científicos desarrollados por esta para evaluar, diagnosticar, explicar, tratar, modificar y prevenir los ...
ÚLTIMOS 10 TWEETS
DE COP BIZKAIA