Crecemos contigo #Vivirconpsicología
Volver al listado

Concurso de felicitaciones de Año Nuevo 2022

Animamos a los/as hijos/as, sobrinos/as y nietos/as de los/as colegiados/as a participar y ser la imagen de la felicitación oficial del COP Bizkaia de este año.

El COP Bizkaia, vuelve a organizar el Concurso de felicitaciones de Año Nuevo. En esta edición el eslogan será: «Por un 2022 cargado de ilusión», en el que podrán participar los/as hijos/as, sobrinos/as, nietos/as de personas colegiadas de hasta 12 años de edad.

La felicitación ganadora será utilizada por el Colegio para felicitar el Año Nuevo a todas las personas colegiadas, instituciones, medios de comunicación, distintas personalidades, etc.

Las bases del concurso son las siguientes:

 

Se establecen 3 categorías:

A- Niños de 3 y 4 años.

B- Niños de 5 a 8 años.

C- Niños de 9 a 12 años.

 

Como participar:

Cada concursante presentará un único trabajo en formato DIN-A4, con técnica libre (no utilizar purpurinas ni tintas metálicas).

Irán presentadas en un único sobre en el cual se indicará en la parte exterior del mismo “III Concurso de postales navideñas” acompañado del pseudónimo del/la autor/a y la categoría (A, B o C).

Dentro del sobre, incluir el trabajo con el pseudónimo elegido. Además, se deberá adjuntar una carta firmada por la madre, padre, tutor legal o familiar que incluirá los siguientes datos: nombre y apellidos del niño o niña, fecha de nacimiento y nombre de la madre, padre, tutor legal o familiar colegiado/a, número de colegiado/a, dirección postal y teléfono de contacto.

Los trabajos con la correspondiente documentación deberán presentarse o remitirse por correo postal a la sede del Colegio Oficial de Psicología de Bizkaia (Rodriguez Arias 5, 2º. 48008 Bilbao), antes de las 12:00 del lunes día 29 de noviembre de 2021.

 

Votación:

La votación de las postales navideñas será desde el 30 de noviembre hasta el 2 de diciembre, mediante el voto a través de un enlace que os facilitaremos más adelante.

 

Premios:

Hay tres premios especiales (uno por categoría) y la postal más votada será la felicitación institucional del COP Bizkaia.

Además, todos los niños y niñas que hayan participado recibirán un obsequio.

 

La participación en esta convocatoria supone la aceptación de las presentes bases, que podrán ser interpretadas e integradas por la Junta en aquellos aspectos no previstos en estas.