Fondo
NORMATIVA DEL COP BIZKAIA PARA LA DIFUSION ENTRE LOS/AS COLEGIADOS/AS DE ACTIVIDADES FORMATIVAS DE INTERES PROFESIONAL.
1.-Las entidades que deseen que el COP Bizkaia difunda entre sus colegiados/as alguna de sus actividades formativas, deberán ser de interés profesional psicológico.
2.-La valoración de los contenidos de la solicitud de difusión habrá de ser realizada por la comisión correspondiente, la figura responsable de formación del COP Bizkaia, o por otros vocales de la Junta.
3.-La decisión sobre la difusión de la actividad formativa habrá de ser realizada por el Decano, Junta Permanente o Junta de Gobierno, quienes determinarán el medio o medios de difusión de los que dispone el COP Bizkaia.
4.-La entidad interesada en la difusión de la actividad formativa realizará la solicitud por escrito dirigida al Decano aportando junto a la solicitud la siguiente información:
- Titulo de la actividad
- Entidad o persona organizadora
- Destinatarios de dicha formación*
- Contenido/programa
- Profesores/ponentes (nombre, titulación)
- Nº de Horas
*(Según normativa del CONSEJO GENERAL DE LA PSICOLOGIA DE ESPAÑA Y DEL COP DE BIZKAIA las actividades de Psicología únicamente están destinadas a Psicólogos/as y las de Psicoterapia están destinadas a Psicólogos/as y Médicos, siendo esta cuestión de obligado cumplimiento)
5.-El COP Bizkaia podrá solicitar en cada caso una contraprestación por la difusión solicitada; que redundará siempre en beneficio directo de los/as colegiados/as que acudan a dicha actividad formativa. (becas, disminución de importe de matrícula para colegiados/as que asistan, etc.).
6.-Aceptada la solicitud, el COP Bizkaia únicamente se obliga a la difusión entre sus colegiados/as a través de alguno de los medios de que dispone.
7.-El COP Bizkaia no asume ninguna responsabilidad sobre la actividad difundida; ni sobre el contenido, metodología, profesorado, coste, u organización de tal actividad…
8.-La difusión de una actividad no da ningún derecho a la entidad organizadora para utilizar el logo del COP Bizkaia, ni para publicitar de ninguna manera que cuenta con algún reconocimiento o apoyo del COP Bizkaia.
9.-El COP Bizkaia se reserva el derecho para hacer rectificaciones o resolver cualquier acuerdo para la difusión, si valora que por parte de la entidad se incumple alguna de las exigencias que anteceden.
La Psicología Clínica y de la salud es el campo de especialización de la Psicología que aplica los principios, técnicas y conocimientos científicos desarrollados por esta para evaluar, diagnosticar, explicar, tratar, modificar y prevenir los ...
ÚLTIMOS 10 TWEETS
DE COP BIZKAIA