Fondo
INTRUSISMO PROFESIONAL
Con el objetivo de erradicar aquellas actividades que, amparadas bajo diversas denominaciones o etiquetas, constituyen prácticas encubiertas de intrusismo profesional en el ámbito de la Psicología, el Colegio Oficial de Psicología de Bizkaia pone a disposición de sus colegiados/as y de los/as ciudadanos/as un buzón electrónico donde podrán denunciar las situaciones de intrusismo profesional de las que tengan conocimiento.

Con esta iniciativa se persigue, tanto la defensa de la Psicología y los intereses profesionales de nuestros colegiados, como la protección de la sociedad frente a prácticas que pueden atentar gravemente contra la salud de las personas.

Mensaje
Describa los detalles que permitan la identificación de la situación de intrusismo.
Email del emisor de este mensaje
Indique una cuenta de correo electrónico para ponernos en contacto con usted, en el caso de que fuera necesario recabar más información.
Otros datos de contacto relevantes
Si así lo desea, puede indicar otros datos de contacto.
Toda la información facilitada será tratada con la debida confidencialidad y utilizada, únicamente, en relación con la denuncia comunicada.
La Psicología Clínica y de la salud es el campo de especialización de la Psicología que aplica los principios, técnicas y conocimientos científicos desarrollados por esta para evaluar, diagnosticar, explicar, tratar, modificar y prevenir los ...
ÚLTIMOS 10 TWEETS
DE COP BIZKAIA