Crecemos contigo #Vivirconpsicología

Identidad Colegial

Con el objetivo de erradicar aquellas actividades que, amparadas bajo diversas denominaciones o etiquetas, constituyen prácticas encubiertas de intrusismo profesional en el ámbito de la Psicología, el Colegio de Psicología de Bizkaia pone a disposición de sus colegiados/as un servicio que facilita a las personas colegiadas que lo deseen, utilizar el Logo/Marca de identidad del COP Bizkaia, con el nombre, apellidos y número de colegiado/a.

Para que el Logo / Marca de la Identidad Colegial, pueda ser aplicado de forma correcta y en el mayor número de soportes posibles, hemos desarrollado, a modo de ejemplo, un Manual de desarrollo de la Imagen Corporativa que permita a nuestros/as colegiados/as aumentar la difusión y promoción de su Logo/Marca.

Consulta y descárgate el manual de desarrollo de tu imagen profesional aquí.

Además, cada año, la persona colegiada podrá descargarse su certificado de Identidad Colegial anual para utilizarlo como soporte visual en su espacio de trabajo.

Con esta iniciativa se persigue, tanto la defensa de la Psicología y los intereses profesionales de nuestros colegiados, como la protección de la sociedad frente a prácticas que pueden atentar gravemente contra la salud de las personas. De esta manera entre todos/as conseguiremos estar perfectamente identificados/as, transmitiendo una imagen sólida y unitaria de la Psicología a la sociedad.

Para adquirir tanto la imagen del logo / marca profesional como el certificado de Identidad colegial completa el siguiente formulario:

Datos Personales